watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 11 de febrero de 2009

UN RINCON DE LA PLAÇA REIAL





A pesar del frío ha habido mucha asistencia de compañeros y cada uno ha hecho su versión de la plaza. Como me ha gustado este encuadre, no me lo he pensado dos veces, "rogando a la Virgen" para que me saliera algo decente, ya que pintar al natural dentro de nuestro nivel, hay muchísimas posibilidades de acabar la mañana frustrado y con ganas de romper la acuarela.

5 comentarios:

Cartero dijo...

Si fueses torero te daria 2 orejas, bueno y el rabo...

joshemari dijo...

Raimundo,
Me gustó esta mañana y ahora cuando lo vuelvo a ver, me gusta más!
Acertaste!!!!

Raimundo Lopez dijo...

Muchas gracias amigos, por vuestros comentarios.
Referente a darme el rabo, mejor me quedo con las orejas por si acaso...
Un abrazo para los dos.

M. Antònia dijo...

Tens un do per captar el contrallum. La llum la domines. M'aniré fixant bé en les teves obres per tenir un suport ferm. Gràcies

lupus dijo...

Raimundo, si vas a tirarla, me avisas, que yo la colgaría cn mucho gusto en mi casa.....no te digo...¡Es muy buena, hombre! A mí me encanta.¡¡Felicidades!!
Un abrazo.