watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 3 de junio de 2009

ENCANTS VELLS


Un tema dificil para mi . Quizá me he pasado con los oscuros, pero es lo que ha salido.
Captar el ambiente de un mercadillo es muy complicado, y casi nunca sale a la primera,

aunque no ha sido por falta de ganas.

Dos temas muy importantes, a nuestro amigo Rafael Pujals le han comprado su acuarela, y ha tenido el detalle de invitarnos a todos con un aperitivo por todo lo alto. Felicidades y muchas gracias!
Lo segundo, es que la próxima salida será en Terrassa, para pintar con nuestra apreciada Anna Morales (annaquarel.les) para ver si se nos pega algo de su arte, y de paso tener el gusto de conocerla personalmente.

5 comentarios:

cardesin dijo...

Raimundo
Pues para que lo consideres dificil!
Te ha salido genial!!!.
Los colores en su sitio y sin mucho retoque!!
Fenomenal.

PD he leido tu contestacion a mi comentario en la anterior entrada y quiero decirte que me comentes lo que quieras y cuando quieras que solo soy un pintor como tu y considero ademas que pintar del natural es francamente dificil yo lo he hecho y de vez en cuando lo hago pero siempre tengo diferentes compromisos que me impiden pintar en la calle tanto como quisiera
Por lo que vuestras obras me parecen fantasticas!!!!
Raimundo.
Un abrazo!!!

PD dejo mi correo en el blog a la vista.
jk

joshemari dijo...

Raimundo, Repito, y no me canso de repetirlo, que te ha salido una acuarela genial! y doy fé que no era nada facil, con la cantidad de gente que había y con un altavoz que no paraba de repetir que todos anduviéramos alertas ante los innumerables "descuideros" que rondan por la zona.
Con tanta gente, no es nada cómodo pintar. Encima teníamos un sol de "justicia" y buscábamos la sombra, que tampoco se encontraba facilmente, salvo que te coloques en medio del pasillo.
En fin, después de enumerar todas las dificultades, de lo mejorcito que he te he visto.
Un abrazo. Joshemari.

M. Antònia dijo...

Felicidades por tu acuarela. Celebro,com tu, el que l'amic Rafel hagi venut, i estic esperant en candeletes conèixer a l'Anna el proper dimecres

rafael pujals dijo...

Hola Raimon, gràcies per tenir-me present en la presentació de la teva aquarel·la, encara que aquesta vegada has estat tu qui s'ha passat en lo de "aperitivo por todo lo alto". De totes maneres s'agraeix, encara que ja saps que això que m'ha passat en aquesta ocasió, és una loteria que ens pot succeïr en qualsevol de les sortides a qualsevol de nosaltres. Et podia haver passat a tu per exemple, que mèrits no t'en falten.
El dia que et passi, ja ho saps "aperitivo por todo lo alto"
Una abraçada.

Raimundo Lopez dijo...

Muchas gracias amigos, aunque espero que la próxima acuarela mejore la presente.

Un abrazo para todos!