watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

jueves, 3 de septiembre de 2009

CASA DE LES PUNXES


En esta salida han empezado a aparecer caras amigas que ya han vuelto de vacaciones. Por cierto, Joshemari Larrañaga que ha visitado a nuestros amigos Enrique Ochotorena y Juan Carlos Cardesin de Euskadi, se ha presentado con esta preciosa acuarela de Cardesin dedicada a nuestro grupo, y muy especialmente para nuestra amiga de Terrassa Anna Morales, cosa que nos honra y que le agradecemos mucho. Un fuerte abrazo para todos!!

14 comentarios:

rafael pujals dijo...

Hola Raimon, ahir el matí vam veure els fonaments de la casa, avui la veiem ja construida. En Puig i Cadafalch n'estaria orgullós de com t'ha quedat.
Una abraçada.

Raimundo Lopez dijo...

Rafael, si Puig i Cadafalch levantara la cabeza... no me querria ni de aprendiz de peón!
La verdad es que para mi estilo de pintar, en este tema no he sabido darle una pincelada más suelta, pero los edificios modernistas ya sabes "como las gastan."
Un abrazo y muchas gracias!

cardesin dijo...

Raimundo
Creo que te ha quedado una acuarela muy luminosa!!!.
Y gracias por el post.
jk

joshemari dijo...

Jo, Raimundo, no recuerdo esta acuarela en el ratito de la cerveza...tal vez estaba todavía en sus inicios... Te ha quedado FENÓMENO, en línea de los que haces últimamente. Eres el "mago de la luz"
Un abrazo, Joshemari

Raimundo Lopez dijo...

Juan Carlos, las gracias te las tengo que dar yo en nombre de todo el grupo, por el detalle que has tenido con nosotros.
Un abrazo!!

Raimundo Lopez dijo...

Hola Joshemari! Acabas de llegar de vacaciones... y ya estás apareciendo por todos los blogs amigos!
En cuanto a mi acuarela, ya sabes que empecé muy tarde y solo viste los "cimientos," como dice Rafael.
Muchas gracias y bienvenido!

lupus dijo...

Nuevamente la paleta exquisita, delicada de tonos, acertada y otra vez la explosión de luz a que nos tienes acostumbrados...¡¡Felicidades!!
Creo que he quedado mal con vosotros.....veré la forma de solucionarlo.

Un abrazo.

Enrique.

Raimundo Lopez dijo...

Apreciado Enrique, muchas gracias por tus elogios, que me honran y que siempre te agradezco.
Quiero que sepas que por dedicarnos una acuarela te vamos a querer más, porque esto es imposible!!
Recibe un abrazo con todo mi afecto.
Raimundo

Fernando Pena dijo...

Raimundo,
una vez más una acuarela muy acertada con una fiesta de luz

Raimundo Lopez dijo...

Gracias Fernando, pero ya veremos lo que me duran los "aciertos".

Aprovecho para felicitarte por tu último trabajo, donde demuestras el buen gusto para pintar flores.
Un saludo!

Octavian Bene dijo...

Beautiful wattercolors. The light is extraodinary and full of poetry. Bravo!

Raimundo Lopez dijo...

Thank you very much for your visit Octavian.
You're a great artist!

M. Antònia dijo...

Aquesta és amb la llum diferent que les últimes de contrallum. T'ha quedat molt bé.

Raimundo Lopez dijo...

Gracias Maria Antonia, afortunadamente para todos nosotros, cada semana es un tema diferente de luz y contenido.
Saludos