watercolors by Barcelona

SALIDAS PICTORICAS EN GRUPO POR LA CIUDAD TODOS LOS MIERCOLES POR LA MAÑANA, SIN NINGUN INTERES LUCRATIVO.

miércoles, 15 de febrero de 2012

PALAU FALGUERA

Este palacio, con unos inmensos jardines, tiene infinidad de bellos rincones, pero lo he pintado desde la calle donde se encuentra el mercado con una de sus entradas.
Hoy hemos tenido la grata visita de Manel Plana, donde nos ha demostrado su gran calidad artística, con unos trabajos de maestro.

papel KHADI 30 X 30

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy buena. Con una técnica muy fluida, realizada con soltura y con unas valores correctos como siempre.
Saludos

Raimundo Lopez dijo...

Gracias por el comentario, Julián.
Tu último trabajo en el blog, también me ha gustado mucho.
Saludos.

Javier Fuentes dijo...

Hola Raimundo

Te veo cada día mas sutil, eliminando lo innecesario.

Saludos.

P.S. Ya sabes que Miguel Angel cuando esculpió el David, dijo que los único que había hecho era eliminar de la piedra. lo que "no era el David"

Creo que vas por ese camino.

joshemari dijo...

Fantástico Raimundo, está en esa línea tuya de aprovechamiento del sol y jugar con las sombras.
Eres un fenómeno pintando.
Un abrazo.

Raimundo Lopez dijo...

Hola Javier,
Te agradezco el comentario y me alegro que te guste.
Sigo tu blog y no me pierdo ninguno de tus excelentes trabajos.
Saludos.




Amigo Joshemari,
Ya sabes que siempre intento buscar estas composiciones. El problema es que cuando no luce el sol...voy bastante de culo!!
Un abrazo y gracias por la visita.